Todos los sábados un grupo de adolescentes voluntarias de entre 16 y 18 años asisten a la colonia Bicentenario a dar clases de catecismo a los niños que libremente desean asistir para que al culminar sus estudios hagan su primera comunión.
Asociadas del club de entre 13 y 16 años visitaron el hospital pediátrico, se vistieron con capas de superhéroes, entraron a las habitaciones de los pacientes, platicaron con ellos y sus familiares e hicieron donaciones de ropa, dinero, juguetes y rosarios.
Asocidadas del club de entre 11 y 16 años hicieron bolsitas de lunch que contenían un sándwich hecho por ellas, un refresco y una paleta, al igual que un mensaje de ánimo en el exterior de la bolsa, estos kits de alimentos se entregaron a los familiares de los pacientes que se encontraban siendo atendidos en el hospital .
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.